Skip to main content

Como parte del TOUR 2019 + AMOR que La Firma está realizando en diversas plazas del país, los regiomontanos han dado a conocer algunas presentaciones programadas en fechas posteriores.

Destacando la participación de La Firma el sábado 17 de agosto en “El Auténtico Ocho Segundos”, el mejor antro de Aguascalientes, comenzando a partir de las 21:00 horas.

La Firma

Son más de 20 años de trayectoria artística y musical los que avalan a “La Rúbrica del Amor” como una de las agrupaciones pioneras en el género Regional Mexicano gracias al romanticismo de sus canciones.

Sin lugar a dudas el público hidrocálido vivirá una noche inolvidable en compañía de La Firma, pues canciones como “La Llamada”, “Le Diré”, “Cerquita De Ti”, “Demasiado Amor”, “Que Se Vaya”, “Dos Corazones Sin Suerte”, “Para Recordar”, “Daría”, “Tú Me Vuelves Loco”, “Como Olvidarte” y una lista interminable de grandes temas que los han colocado en la cima del éxito.

Otras presentaciones que La Firma está por efectuar en agosto son el sábado 03 en el Bar Don Chema de Celaya, Guanajuato, el viernes 09 en la Feriacero Monclova, Coahuila, y el sábado 10 en el Centro de Espectáculos El Tigre de la ciudad de Puebla.

LA FIRMA

Por primera vez, La Firma vivirá “Una Historia de Éxitos” en el recinto más importante de Monterrey para celebrar más de 20 años de trayectoria artística y musical con el inconfundible estilo que “La Rúbrica del Amor” ha sabido definir.

La cita es el sábado 09 de noviembre en punto de las 21:00 horas en la Arena Monterrey, por lo que La Firma ha puesto a disposición de todo el público la venta de boletos.

Además, los regiomontanos se encuentran felices de estar preparando nueva música y posteriormente dar a conocer el nuevo material discográfico, pero mantienen en la incógnita a sus fans para que dicho acto sea una verdadera sorpresa.

La Firma

Por ahora te sugerimos continuar al tanto de todos los acontecimientos que La Firma está realizando y dando a conocer siguiéndolos mediante las redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

LA FIRMA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply