Skip to main content

«La Rubrica del Amor» como es conocida La Firma llego al Antro Texano «Ocho Segundos» cerrando el 2018 con gran éxito.

Desde las 9 pm se dieron cita las personas que querían estar presentes en el último evento del 2018 del antro Ocho Segundos y que mejor que fuera con La Firma.

El lugar registró un lleno total, con un gran ambiente y esperando la presentación de la agrupación regiomontana que pasada la 1 de la mañana salió al escenario para interpretar sus éxitos que con más de 20 años de trayectoria siguen siendo de las consentidas del público.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero La Revista Digital, Loui Padilla comentó que cierran el año trabajando ya que el 31 de diciembre tienen su última presentación, «Nos gusta trabajar el día último para iniciar el año trabajando», comentó.

También nos comentaron que ya tienen preparadas las canciones para su nuevo material que en el 2019 lanzarán solo que no saben si sacaran un disco completo por lo costoso que se está haciendo sacar un material de este tipo por lo que es muy probable que inicien sacando sencillo por sencillo como actualmente lo hacen ya la mayoría de los cantantes.

Para el 2019, La Firma realizará su Tour llamado «Más Amor» que es una campaña que quiere impulsar la agrupación ya que comenta Loui que en la actualidad nuestros oídos necesitan más amor en la música ya que las canciones de la actualidad se olvidan de promover y difundir el amor que es lo que mueve al mundo y para ellos es lo más importante.

En el escenario La Firma puso el romanticismo que les caracteriza haciendo cantar a los Hidrocalidos con «Demasiado Amor», «Cerquita De Ti», «Le Diré» y por supuesto donde todos sacan su celular y no hay nadie que se quede sin cantar es con «La Llamada»

Asimismo, te hacemos la invitación de seguir al tanto de las noticias de La Firma a través de sus redes sociales.

Facebook: La Firma (Oficial)
Twitter: @lafirmaoficial
Instagram: @lafirmaoficial

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply