Skip to main content

Una noche esperada por la gente de Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y varias comunidades circunvecinas, fue la que se vivió en el antro texano Ocho Segundos con la extraordinaria presentación de La Firma, agrupación que hizo vibrar el recinto y regaló una velada romántica con cada interpretación.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Firma liderada por Louie Padilla comentó que ya entre la última semana de agosto y primera semana de septiembre saldrá un sencillo nuevo titulado “Desde Que Yo Te Quiero”.

Comentan que la idea era meterse al estudio de grabación y hacer solo una canción, pero ya estando adentro no pararon y realizaron dos colaboraciones una con el guasaveño Remmy Valenzuela y la otra con el regiomontano MC Davo.

Tanto Remmy como Mc Davo son compositores y las colaboraciones se hicieron gracias a la amistad que existe con ambos cantantes, dejando plasmada la buena relación que existe pues plasmaron su esencia haciendo coautoría con Louie Padilla y Aarón el Pantera.

Padilla comentó que primero sale a la luz “Desde Que Yo Te Quiero” y después poco a poco saldrán las colaboraciones que sin duda serán un éxito y por supuesto que no dudamos que tanto el público de Remmy como el de Mc Davo se sumarán al público de La Firma.

Después del accidente que sufrieron en carretera el pasado 09 de agosto “La Rúbrica del Amor” se encuentra listo y afortunadamente no tuvieron lesiones graves, por lo que ya retoman sus múltiples presentaciones en la República Mexicana, pues desde el pasado fin de semana se presentaron en Puebla y no han parado con su agenda musical.

Se destaca la participación que tendrán el próximo 08 de noviembre en la Arena Monterrey, donde la agrupación con 23 años de trayectoria sin duda dejará en claro que son profetas en su propia tierra.

La noche del sábado 17 de agosto La Firma comprobó una vez más que son los consentidos de los hidrocálidos teniendo el recinto lleno y cantando por más de dos horas sus grandes éxitos. Aguascalientes sin duda es uno de los estados que adoptó a los regios pues cada que se presentan en dicho estado son un gran éxito.

Por ahora te sugerimos continuar al tanto de todos los acontecimientos que La Firma está realizando y dando a conocer siguiéndolos mediante las redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply