Skip to main content

Una vez más el grupo regiomontano La Firma dio muestras del por qué son merecedores al mote como «La Rúbrica del Amor», esta vez la sede fue el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018 en el Estado de Durango.

Esta zona del país conocida como «La Comarca Lagunera» fue testigo del auténtico Sold Out que esta agrupación con casi tres décadas en la gama musical del género Regional Mexicano tuvo la noche del sábado 09 de junio.

Desde el momento que fueron anunciados en el recinto que aguardaba un público por demás gustoso de la música de esta agrupación, la ovación, el acompañamiento coreando las canciones y los gritos de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar este magno concierto no se hicieron esperar.

Las luces del escenario se encendieron y al compás de los temas que han caracterizado a La Firma como un grupo cien por ciento romántico con baladas que tienen tintes de música norteño-banda y que además enamoran y llegan a las fibras más sensibles de sus receptores.

La música es un arte que no tiene precedentes y tampoco respeta edades, esto quedó más que demostrado con la participación del niño Luis Valles de tan solo 12 años de edad, quien sin pena alguna se dirigió al escenario para tocar el acordeón junto a los integrantes de La Firma e interpretar algunos temas, dejando al público anonadado por el talento de tan joven persona.

Y ni qué decir de los integrantes de La Firma, quienes accedieron a que el niño los acompañara en esta velada memorable llena de música, romanticismo, baile y sobre todo diversión para los asistentes, quienes salieron complacidos esa noche.

Además de eso, una pareja de enamorados se comprometió sentimentalmente para dar el siguiente paso a su relación, aceptando ser la esposa del joven que, arriesgando todo en medio de la presentación del grupo regiomontano se aventuró a pedirle matrimonio a su amada, amenizando el momento «La Rúbrica del Amor» que cantaba para ellos y los asistentes que se encontraban en el Palenque de Gómez Palacio, Durango.

Los oriundos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, alían su talento con el inconfundible sabor grupero para así obtener un grupo con un concepto totalmente original que ha sabido marcar la diferencia.

La Firma abarrota las entradas de cualquier recinto en donde se presente y, ¿cómo no hacerlo? Si desde la primer nota y entonación musical hacen que la piel se erice, provocando que el público difícilmente se quede sentado.

Síguelos en redes sociales y entérate de las presentaciones a futuro que están por efectuar, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

Facebook: La Firma (Oficial)
Instagram: 
@lafirmaoficial
Twitter: 
@LaFirmaOficial
Web: 
www.lafirmaoficial.com

La Firma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply