La Flamante Sonora, SAPS Grupero

La Flamante Sonora sigue pisando fuerte con la cumbia colombiana

La belleza no está peleada con el talento y muestra de ello es La Flamante Sonora, agrupación que se encuentra en promoción del tema “El Color De Tus Ojos” con arreglos y con el toque de cumbia colombiana que los distingue.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Gabriely Nagher, primera voz de La Flamante Sonora, agrupación que se encuentra conformada por músicos mexicanos, pues nos comenta la hermosa colombiana que se decidió por el talento de nuestro país para su proyecto, mismo que ha sido aceptado por el público de muy buena manera.

A pesar de estos tiempos que limitan tanto las actividades han recibido mucho apoyo de parte de los seguidores mexicanos a quienes considera un público muy especial y difícil de conquistar, pero que se supo ganar con el trabajo y la dedicación en conjunto, en familia.

En su reciente visita al puerto de Veracruz nos comentó que en el mes de junio se darán a conocer uno de los temas inéditos que tienen para el público y lleva el nombre de “Me Duele El Corazón” y nos deleitó con un fragmento de dicho tema que les va a encantar, va dirigido a todos aquellos que durante esta pandemia ha perdido un ser querido.

Comentó que para todos ha sido un tanto difícil adaptarse a la nueva forma de vida que la situación actual nos presentó pero que han sacado avante todo lo que tenían en mente.

“Todos los integrantes del grupo han puesto un granito de arena para sacar adelante el proyecto”,

aseveró la primera voz de La Flamante Sonora.

Sin más te invitamos a que los sigas en todas las redes sociales como Flamante Sonora, Facebook, Instagram, Twitter, así como suscribirte a su canal de YouTube.

“Apoyen la cumbia, necesitamos que consuman el trabajo de los músicos y sígannos en todas las redes y plataformas”,

concluyo Gabriely Nagher.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*