Skip to main content

La Forastera Fm, estación de radio con varios años de trabajo en la región de Tehuacán, Puebla, se encuentra de manteles largos con el estreno de su disco conmemorativo.

Arrancando con el pie derecho el mes de agosto, la estación de radio poblana quiere sorprender a su público con este genial regalo.

El disco conmemorativo es un disco especial que cuenta con la participación y colaboración de varias agrupaciones mexicanas y chilenas.

Preocupados por el confinamiento que se vive por la pandemia, y la falta de conciertos, la idea nació con el propósito de poder seguir llevando música a las personas.

Importantes artistas y grupos de México y Chile son los encargados de darle vida al disco conmemorativo, el cual viene con muchas sorpresas.

Gracias al apoyo de Pablo Roberto Soriano, Director artístico de La Forastera FM y Carlos Lobos Villarroel Director de CL Producciones.

Entre los artistas y las agrupaciones que conforman el disco conmemorativo se encuentran, el cantante y fenómeno chileno Juan Javier de Loncomilla.

Con un estilo único y fresco, los exponentes de la cumbia sonidera, Son Tepito, la agrupación Tropi Carros, la cantautora chilena Cecilia Del Real.

Los Kassino De Chucho Pinto, precursores de la música tropical del Sureste, el cantante de cumbia chilena, Don Jimmy.

La Forastera FM de Puebla lanzará disco conmemorativo con varias agrupaciones de México y Chile

Los Yaguaru, una de las agrupaciones más distinguidas dentro de la música tropical en México, el dueto chileno Dúo Dama, el chileno Eliel Fernando y no menos importante Mario Contero y Susana.

Gracias al gran trabajo de La Forastera FM en conjunto con CL Producciones, se pudieron realizar las colaboraciones entre ambos países.

A mediados del mes de agosto los radio escuchas de La Forastera a través de dinámicas podrán ganarse el disco conmemorativo para que lo gocen y lo bailen.

REDES SOCIALES

Facebook: La Forastera fm

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply