Skip to main content

Dentro de los momentos difíciles que todos estamos viviendo debido a la pandemia, también existen buenas noticias, y una de ellas es la llegada de La Garra Norteña a SAPS Records.

Con un elenco de importantes artistas de varios géneros, específicamente del Regional Mexicano, SAPS Records da la bienvenida a La Garra Norteña al firmar contrato con el sello discográfico.

Lidio Cortes, dueño de la agrupación felina, ha puesto la confianza en una de las compañías discográficas más importantes dentro del ámbito musical, actualmente.

En lo que va del año, son varias las agrupaciones y solistas que han dado paso a pertenecer a las filas de SAPS Records, sabedores que lo de hoy son las plataformas digitales.

Originaria de Santa Clara Huitziltepec, Puebla, La Garra Norteña es una agrupación de raíces humildes pero con la mentalidad de ir siempre hacia adelante.

La Garra Norteña - SAPS Records

El grupo de temas como “Pero Mi Corazón No” ha demostrado que no nada más en la parte norte del país hacen buena música norteña, también en el centro hay talento.

La propuesta musical del grupo poblano nació hace algunos años con la intención de realizar música de forma profesional, ya encaminados optan por desempeñarse en el ambiente norteño.

Hoy en día la agrupación del género norteño ocupa un lugar importante en el vasto mundo del Regional Mexicano.

Esto es tan parte de lo mucho que tiene para este año La Garra Norteña, y recordarles que muy pronto sorprenderá a sus seguidores con videoclip nuevo.

Estamos seguros que con la llegada de La Garra Norteña a SAPS Records, la agrupación ahora sí rugirá con más fuerza para todo el mundo.

REDES SOCIALES

Facebook: La Garra Norteña
Instagram:
lagarranortena
Twitter: @@GarraNortena
YouTube: La Garra Norteña Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply