“Dile Que La Amo” es el nuevo sencillo de La Garra Norteña

“Dile Que La Amo” es el nuevo sencillo de La Garra Norteña

Después del exitoso tema “Échame A Mí La Culpa”, una vez más, La Garra Norteña llega a seducir los oídos y el corazón de su público con nueva interpretación.

La agrupación cobijada por el género Norteño ha compartido escenario con importantes agrupaciones, como: Los Tigres Del Norte, Los Temerarios, El Gigante De América, Intocable, Ramón Ayala, entre muchos más.

Hoy, los intérpretes de Regional Mexicano trabajan de la mano de su casa disquera SAPS Records, quienes les han brindado el apoyo y las herramientas necesarias para destacar en el mundo de la industria musical.

En los albores de 2022 La Garra Norteña proyecta un año exitoso presentando nuevo sencillo titulado “Dile Que La Amo”, con autoría de Rey Ramos.

“Dile Que La Amo”, es un tema con mucho sentimiento que narra el mal de amores que aqueja los corazones de muchos hombres. Se estrena este 20 de enero en punto de las 20:00 hrs., en todas las plataformas digitales, ¡espéralo!

Lee también: Letra Échame A Mí La Culpa – La Garra Norteña

La realización del video estuvo a cargo de A-films, mientras que, la producción por el grupo originario de Santa Clara Huitziltepec, Puebla.

Con este lanzamiento La Garra busca ampliar su horizonte musical y con ello, conquistar nuevos corazones.

Nuevamente, La Garra Norteña hace vibrar a su público con tan magnífica interpretación, y no dudamos, continúen dando pasos firmes para llevar su original sonido a recorrer el mundo.

Facebook: La Garra Norteña
Instagram: @lagarranortena
Twitter: @GarraNortena
YouTube: La Garra Norteña Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*