Triunfa La Genuina Banda FL en la Guerra de Bandas

0

En el marco de la Feria de la Candelaria 2019 en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, la noche del pasado viernes 08 de febrero se registró por primera vez la Guerra de Bandas, donde La Genuina Banda FL se enfrentó a La Arrasadora Banda Andariegos en el Campo Coronita de dicha ciudad.

En punto de las 22:40 horas comenzó dicho evento, siendo La Arrasadora Banda Andariegos de Saúl Rodríguez la primera en subir al escenario para deleitar a los ahí presentes con algunos temas con los que el público se puso a cantar y bailar.

Posteriormente tocó el turno a La Genuina Banda FL de arribar al escenario, no sin antes conceder a SAPS Grupero, La Revista Digital, una entrevista exclusiva en donde los integrantes expusieron el gusto y satisfacción de poder estar presentes en el penúltimo día de la feria grande de dicha localidad.

Además, abundaron que en el trayecto de este 2019 sorprenderán a todos con el enfoque que los caracteriza, llevando consigo la algarabía de la música de banda.

Contemplan expandir sus horizontes en todo el territorio mexicano, aunque por ahora han demostrado hacer suyos cada escenario donde se presentan en el estado chiapaneco, tal y como lo hicieron en la Feria de la Candelaria 2019.

En cuanto La Genuina Banda FL hizo acto de presencia en el escenario del Campo Coronita, el público cintalapaneco correspondió como era de esperarse.

Al ritmo de temas como “El Color De Tus Ojos”, “La Yaquesita”, “Ya No Me Mires Así”, “Conozco A Una Negra”, “El Bombón”, “En Peligro de Extinción”, entre otras, fueron algunas canciones con las que la agrupación liderada por Federico López triunfó en el primer bloque musical.

El momento cumbre de la noche llegó y fue así como dio inicio la Guerra de Bandas, donde La Genuina Banda FL y La Arrasadora Banda Andariegos tuvieron por lapsos de tres canciones cada una la oportunidad de ver quién era la que más prendía los ánimos con el público.

Por supuesto quien salió triunfante y por mucho fue La Genuina Banda FL, siendo la más ovacionada, aclamada y aplaudida de la noche por parte de todas las personas que se encontraban ahí presentes.

La noche cerró con un mano a mano musical entre ambas agrupaciones que por poco o más de dos horas el público cintalapaneco pudo disfrutar y ser testigo de dicho acto.

El estado de Chiapas es territorio de La Genuina Banda FL y esto quedó demostrado en la primera Guerra de Bandas en el marco de la Feria de la Candelaria 2019.

Te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones que La Genuina Banda FL está por ofrecer y dar a conocer en redes sociales.

Facebook: La Genuina Banda FL
Instagram: @lagenuinafl
YouTube: La genuina banda fl

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta