Máxima Alternativa

“La Hierba Se Movía” al ritmo de Máxima Alternativa

El Regional Mexicano se complace cada día con la innovación y talento que presentan los artistas a través de sus temas musicales y en esta ocasión llegó el turno para Máxima Alternativa, agrupación que llegó a plataformas digitales y estaciones radiales con “La Hierba Se Movía”.

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, la joven agrupación expone con gran ahínco sus temas ante un público que sigue de cerca su carrera musical.

Su camino se ha visto respaldado por grandes interpretaciones como el que presentaron recientemente. “La Hierba Se Movía” se encuentra disponible desde el pasado 29 de mayo en las diversas plataformas digitales.

“Me fui a pasar la tarde junto con mi negrita nos fuimos caminando rumbo pa’ la lomita y con comodidad nos tiramos al pasto y la hierba se movía, se movía y se movía, la hierba se movía, se movía, se movía”, se puede disfrutar en parte de la melodía.

Además, Máxima Alternativa presentó el video que acompañará a este tema a través de YouTube, con el que arrancaron formalmente la promoción de mediados de año.

La agrupación ha sido respaldada por Nagan Records, casa que los ha apoyado con la distribución y promoción de su estilo musical a lo largo de la República Mexicana.

Letra La Hierba Se Movía – Máxima Alternativa

Máxima Alternativa arrancó el 2020 con la planeación de sus próximas presentaciones, pero debido a la contingencia cancelaron varias de sus fechas programadas.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca el talento de esta agrupación a través de las redes sociales y no olvides solicitar “La Hierba Se Movía” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Maxima Alternativa
Instagram: @maximaalternativaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*