Skip to main content

En un programa de radio, la hija de Alicia Villarreal sorprendió a todos al cantar con su mamá y anunciar su lanzamiento como solista.

No hace mucho tiempo, la hija de la cantante Alicia Villareal y el deportista Arturo Carmona sorprendió en las redes sociales al subir sensuales imágenes con motivo de la celebración de su cumpleaños y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, opinando que la joven heredó los mejores atributos de sus padres.

Villarreal

Melanie Carmona, quien cada vez se hace más popular en las redes sociales, dio mucho de qué hablar, al anunciar en un programa de radio que comenzará a ejercer su camino en la carrera musical.

La chica de 19 años, mencionó feliz de la vida que espera pronto lanzarse como cantante profesional, y así, seguir los pasos de su exitosa madre, quien todo el tiempo permaneció a su lado durante la entrevista.

Durante el programa radiofónico “El Show del Piolín”, el cual fue transmitido desde una cabina en Los Ángeles, California, el locutor no dudó en pedirle a Melanie que se animara a cantar junto a su mamá, aprovechando que las dos estaban presentes.

Madre e hija no lo pensaron dos veces y al son de la guitarra y el acordeón interpretaron un pedazo de un tema musical, y aunque Melanie se notó un poco nerviosa, lo hizo muy bien.

Tras cantar a dúo con Alicia Villarreal, la joven confirmó que sí quiere pertenecer al show business, no sin antes agregar:

«Estoy ahora terminando la prepa y quiero empezar a estudiar música y ya después de eso veremos qué pasa”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply