Skip to main content

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Este martes 31 de julio, la pareja del momento del Regional Mexicano Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, llevaron a cabo algunas escenas del vídeo “Amándote”, feat entre La Original Banda Limón y la intérprete heredera de Jenni Rivera, mismas que se realizaron en esta localidad guanajuatense.

“Amándote” es una composición de Luciano Luna y como los enamorados reconocieron, en el vídeo retratan su historia de amor: “Lo que hemos grabado fue lo que pasó con nosotros y se la compartimos a Sergio Reynoso para que la transmitiera de manera muy natural, es muy verdadero todo”, compartieron ambos intérpretes.

Visiblemente contentos por trabar juntos, Chiquis adelantó que en el vídeo vendrá una sorpresa para sus fans que tiene algo que ver con su posible boda: “Tienen que ver el video porque termina en algo muy especial, algo con un anillo, nada más con eso les puedo decir y tenemos que hacer la gira para juntar”.

La pareja para promocionar el vídeo han hecho algunas fechas juntos y prometen que estarán en México: “Hay fechas en Estados Unido juntos, es padre trabajar con ella pues nos la pasamos bien, para México también hay planes para octubre o noviembre”, aseguró Méndez.

Bajo la dirección del productor, director y actor Sergio Reynoso, “Amándote” tuvo como locaciones La Hacienda La Casona y la Casa de Cultura de San Miguel de Allende, además utilizó un helicóptero y un Mercedes blanco. Más adelante grabarán tomas con La Original, para estrenar lo más pronto posible en canales de video.

Cabe resaltar que entre los planes de la pareja están, además de promocionar este sencillo, Chiquis Rivera plena hacer bien su gira “Entre Botellas” en México y prepara el lanzamiento de su cuarto sencillo y La Original Banda El Limón con Lorenzo Méndez continúan con su gira de promoción y presentaciones.

Por su parte Lorenzo se asociará con Reynoso y Pepe Quiroz para estrenar su productora de películas.

Síguelos en redes sociales.

La Original Banda El Limón

Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Instagram: @originallimon
Twitter: @Originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Chiquis Rivera

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Enviados especiales
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply