Skip to main content

Hoy se distribuye en la radio nacional en los Estados Unidos el nuevo sencillo de Germán Montero titulado “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”.

“LA HISTORIA DE UN RANCHERO”., es un tema bravío composición original de Filiberto Nery al cual Germán Montero le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida.

Germán Montero, es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

Con LUZ RECORD, Germán Montero ha iniciado una nueva etapa. A este respecto nos comenta: “Me siento muy contento, Creo que este nuevo ciclo en mi vida, estará lleno de cosas muy buenas”.

“LA HISTORIA DE UN RANCHERO”. vendrá incluido en una nueva producción discográfica de Germán Montero misma que se llamará “REGRESA” y que se dará a conocer en la Unión Americana a finales del mes de Septiembre. Es importante mencionar que otro de los temas que incluye esta producción es “VIDA”, que ha sido elegido como corte promocional en República Mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply