Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]istoria de éxito, de surgir de un lugar recóndito del estado sureño, Chiapas,hasta lograr el éxito y la fama, podría llegar a la pantalla chica en una serie biográfica de Julión Álvarez.

Varias propuestas se le presentan en la mesa al también conocido como “El Rey de la Taquilla”, quien ha afirmado que la opción es latente en un futuro cercano.

«Ya ha habido propuestas por lo mismo lo hemos pensado, analizado y todavía no sabemos en qué momento sea el mejor o el perfecto para hacerlo”, afirmó el intérprete de “Afuera Está Lloviendo”.

Promete hablar de lo bueno y lo malo si llega a aceptar el proyecto, algunas anécdotas sobre cómo llegó a convertirse en uno de los mejores exponentes del movimiento musical norteño-banda, poco se sabe de su vida.

“Contar y no contar, yo pienso que si nos animamos a hacerla sí contaríamos, pues el chiste es que salga todo; que salga lo bueno, lo malo y lo que es. Si nos animamos a hacerla, en el momento que sea correcto hacerla irá pelada como va», aseveró.

Julión Álvarez se uniría agrandes como Joan Sebastian y Juan Gabriel, estrellas del Regional Mexicano que tienen su historia de vida en la pantalla chica.

“Los señores tienen una trayectoria mucho más extensa que su servidor, tienen historias muy importantes, entonces primero a quien debe ser, primero los primeros y ya después que nos toque a nosotros”, recalcó.

Sin embargo cuenta con una miniserie de cinco episodios que se titula ‘Dime Julión’, la cual estrenó en el 2014 a través de sus redes sociales donde muestra qué pasa en los ensayos y cómo son los preparativos de sus shows.

Dentro de los planes y deseos de dicha estrella, es la de realizar un dueto con el ídolo de Huentitán, Jalisco, Vicente Fernández.

“Me encantaría, he hecho muchos duetos en mi carrera y todavía tenemos la dicha de tener al señor con nosotros”, apostilló.

El intérprete chiapaneco se encuentra en los primeros lugares de popularidad con su éxito “Esta Noche Se Me Olvida”.

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply