Skip to main content

Fue en 1998 cuando un grupo de jóvenes avecindados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, decidieron unir su talento musical para cristalizar un sueño que los había acompañado toda su vida, así nació La Imponente Vientos de Jalisco, una de las bandas más escuchadas del momento.

Este año sobresalieron con “De Rodillas Te Pido”, una autoría de Pepe Sosa, esta canción, fue popularizada en el 2006 por Los Alegres de la Sierra, y ahora, aderezada con los sonidos de la banda, ha logrado un gran impacto en la industria musical.

Tras el éxito obtenido con ese tema, la nueva apuesta es “¿A Poco No Recuerdas?” una composición de Mike Miramontes, vocalista de la banda, quien demuestra que cada vez se convierte en un artista más completo.

“¿A Poco No Recuerdas?” es la pregunta que un hombre le hace a su ex pareja, cuando ésta, tiene una nueva relación.

“¿A poco no recuerdas como te enamoraba? No sé si el ya lo ha hecho, pero yo con gusto te daba serenata, te regalaba flores un día a la semana, tomaba de tu mano y te hacía sentir que no hacía falta nada”.

Esta canción, llena de sentimiento ha subido peldaños en los Rankings de popularidad más importantes de nuestro país, posicionándose como una de las canciones más pedidas.

El video oficial de “¿A Poco No Recuerdas?” rebasó la barrera del millón de reproducciones en YouTube, éste, fue grabado en distintas locaciones de Mazamitla y la Zona Metropolitana de Guadalajara, bajo la batuta de Cajita Films con quienes «La Selección Musical de Jalisco» ya ha trabajado en distintas ocasiones.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Imponente Vientos de Jalisco tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Imponente Vientos de Jalisco
Twitter: @Imponentevj
Instagram: @laimponente

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply