Skip to main content

La Imponente Vientos de Jalisco decidió meter un vocalista más que viene a reforzar esta sección de la banda, la idea es tener más gama de voces, es por eso que integraron a José Eduardo Mendoza Madrigal.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de la agrupación dieron a conocer al nuevo integrante y las causas por la que se integra.

“Necesitamos una voz que realmente le entre y le queden los corridos, sobre todo porque en Estados Unidos vamos a lanzar el tema ‘La Escalera’, que justamente es un corrido”, nos lo aclararon.

Con este tema, La Imponente Vientos de Jalisco espera que se les abran las puertas en la Unión Americana.

vocalista, la imponente
Foto: Alan Reynoso

“Apostando todo en el tema para ir a Estados Unidos, creemos que es el tema más indicado para abrirnos las puertas allá, esperamos que todo salga de lo mejor”, comentaron con gran alegría.

Lalo, el nuevo vocalista de La Imponente Vientos de Jalisco, quien fue seleccionado de entre 60 personas que audicionaron, nos compartió más del corrido.

“Es un corrido blanco con mensaje bonito, no nos gustan los corridos malos de personajes, es un corrido inspirador y le puse todo para que quedara al cien”, nos comenta José Eduardo.

Por otro lado, La Imponente Vientos de Jalisco está contenta por el buen recibimiento que “Ese Loco Soy Yo” ha tenido, corte que lanzaron digitalmente.

“Nos aventamos al ruedo, es una canción cantable, ha gustado mucho, es un tema como el que regresamos al estilo que manejamos de balada romántica”, agregaron en esta entrevista.

la imponente, vocalista
Foto: Alan Reynoso

Además de “La Escalera” y “Ese Loco Soy Yo” , La Imponente lanzará en julio un dueto al lado de La Inolvidable Agua de la Llave para que los fans vean que no existe rivalidad alguna entre agrupaciones.

Sigue a La Imponente Vientos de Jalisco y su nuevo vocalista en redes sociales:

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Instagram: @laimponente
Twitter: @laimponentee
YouTube: La Imponente Vientos de Jalisco

Hace un par de meses ofrecieron un acústico, checa aquí lo que sucedió.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply