Skip to main content

Una noche espectacular se vivió en el Auditorio Benito Juárez este 26 del marco de Fiestas de Octubre 2018, donde La Imponente Vientos de Jalisco se presentó por segundo año consecutivo y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

Y vaya que llegaron recargados, estuvieron revolucionados y vimos varias sorpresas e invitados, entre ellos el joven cantante Ada Olea, Junior Hernández, La Inolvidable Banda Agua De La Llave.

La agrupación antes mencionada aclararon en plena presentación que entre ellos y La Imponente Vientos de Jalisco no hay ningún tipo de conflictos debido a los rumores que circulan entre medios de comunicación.

Quien apareció también en el escenario fue Jovanko Ibarra, quien puso a bailar a los asistentes con “El Muchacho Alegre”.

La Imponente Vientos de Jalisco dejó claro que tiene a los fanáticos más fieles, porque horas antes de la presentación, se les pudo apreciar en el recito ferial esperando a que salieran al escenario sus ídolos.

Seguidores de todas las edades cantaron y bailaron a todo pulmón todas y cada una de sus canciones como “Se Va Acordar De Mí”, “El Obsesionado”, entre otras.

Los chicos Imponentes en todo momento agradecían a los asistentes tanto en el lugar como quienes siguieron las transmisiones en vivo en redes sociales.

En el Auditorio Benito Juárez los integrantes de la agrupación interactuaron con los asistentes, bajaron del escenario y se metían entre el público, por poco más de dos horas estuvieron cantando acompañados de mariachi, batucada y norteño, es decir, brindaron un espectáculo como ellos mismos lo dijeron: “muy imponente”.

Al recibir la “Luna de Plata”, reconocimiento que entrega Fiestas de Octubre al elenco que participa en el Foro Principal, Mike Miramontes, vocalista de la agrupación afirmó que con ello conmemoran un año más de realizar un gran baile en el Foro Principal, por lo que esperan se sumen más años así.

El espectáculo fue mayor con la aparición de los Buitres de Culiacán en el escenario con quienes cantaron “Pisto y Viejas” para luego armar la fiesta con una batucada y cerrar la noche acompañados de mariachi.

Sigue a la Imponente Vientos de Jalisco en redes sociales.

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Twitter: @imponentevj
Web: www.laimponentevientosdejalisco.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply