Skip to main content

Sin importar la contingencia ni las barreras, La Imponente Vientos de Jalisco continúa con la promoción del tema “Quítame Este Miedo”, melodía de la autoría de Horacio Palencia.

Ramón, Memo, Mike, Lalo y Coco, integrantes de La Imponente nos platicaron para SAPS Grupero, La Revista Digital e Invasión Grupera que siguen trabajando en la promoción del tema antes señalado, que se incluye en su material “DE PARRANDA”.

Dicha producción está en plataformas digitales y son ocho canciones que incluyen, entre ellas “Tu Cárcel” de Marco Antonio Solís y un Popurrí de canciones de Joan Sebastian.

Por su parte Ramón Macías nos platicó que La Imponente Vientos de Jalisco tiene preparado una presentación de despedida ya que él únicamente se va a dedicar a la parte administrativa.

Afirmó que ya es tiempo de dejar los escenarios, pero quiere agradecer los 21 años de estar en la banda con un pachangón que se merecen sus fans.

Así que cuando ya todo se restablezca Ramón se despide y dejará a Mike, Memo y Lalo la tarea de seguir el legado de la Imponente.

Esta semana llegaron a los 70 millones de views de su icónica canción “Se Va Acordar De Mi”.

Por su parte, el intérprete, Mike, nos sacó el anecdotario y comentó que dicha canción no la querían grabar y no iba sería para La Imponente Vientos de Jalisco, pero el destino les favoreció y catapultó a la banda a llegar a rincones donde no eran conocidos y en la actualidad les sigue brindando satisfacciones.

La Imponente Vientos de Jalisco, con más de 20 años de trayectoria, se acoplan en esta nueva era a la forma virtual de trabajar ya que la contingencia que vivimos en México los puso a realizar promoción desde casa con videollamadas y conciertos virtuales, en esta ocasión estuvieron para Invasión Grupera y SAPS Grupero.

Te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de la Imponente y no pierdas detalle de todo lo que están preparando, próximamente lanzarán una melodia que grabaron por partes y con toda la Sana Distancia.

¿Aun no los conoces del todo? Checa aquí su biografía en un sólo click.

La Imponente Vientos de Jalisc

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Instagram: @laimponente
Twitter: @laimponentee
YouTube: La Imponente Vientos de Jalisco

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply