Skip to main content

La-Impresionante-de-Monterrey[dropcap]L[/dropcap]a Impresionante De Monterrey brinda pasos sólidos en su camino al éxito, esto en corto tiempo de lanzamiento, y han acentuado esa aceptación por el público con su actual sencillo en promoción, “Por Qué No Cambiamos”.

El corte se incluye en su producción debut, “HECHO EN NUEVO LEÓN”, que les ha valido excelentes críticas por parte de los expertos y críticos en el género Regional Mexicano.

Los vocalistas, Esaul García, Rafa González, Mario García, así como el clarinetista, Javier Negrete, charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre su andar en este paso bajo el apoyo de Remex Music.

“Hemos hecho un gran equipo, músicos como empresarios y la gente que está detrás de nosotros. Hemos hecho un gran conjunto y eso se refleja en el escenario”, nos compartió Esaul García, voz de esta agrupación regiomontana.

Detallan que iniciaron este proyecto el 14 de Febrero de 2015 que se catapultó con el apoyo de Casa de Reinas y después con Remex, donde surge la producción “HECHO EN NUEVO LEÓN” que se encuentra disponible en formato digital y próximamente en físico.

“Vienen temas muy buenos, vienen covers, vienen dos duetos, uno con Leandro Ríos”, nos dice Rafa González.

La-Impresionante-de-Monterrey-entrevistaMientras que Mario García, detalló que vienen melodías con corte de cumbia y corridos.

En este disco se incluye “Por Qué No Cambiamos”, que es de la autoría de Joss Favela y Salvador Aponte; melodía que tiene video y está disponible en las diferentes redes sociales.

“Es algo que hicimos con mucho cariño en agradecimiento a toda la gente de la que hemos recibido cariño de la gente desde antes que se formara La Impresionante De Monterrey; los clubes de fans también son nuestra familia”, acota el director y clarinetista, Javier Negrete.

El video lo filmaron en su natal Nuevo León, en diferentes locaciones en dos días de intenso trabajo.

Finalmente agradecieron el apoyo por parte del público que los ha colocado donde se encuentran en estos momentos.

“A las que han estado desde el principio, agradecemos infinitamente, somos lo que somos gracias a ellas. A las personas que no nos conocen, les pedimos que se den esa oportunidad de escuchar nuevo talento, de escuchar nuestra música”, apostilló Rafa.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

La-Impresionante-de-Monterrey-entrevista-sapsFacebook: Banda Impresionante de Monterrey
Twitter: @ImpresionantMty
Instagram: @bandaimpresionanteoficial

Facebook: Mario García

Facebook: Chomi Negrete
Instagram: Chomi_impresionante

Facebook: Rafa_impresionante
Instagram: rafita music

Facebook: Esaul García Impresionante
Instagram: Esaul_impresionante

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply