Skip to main content

“Nunca Te Olvidaré”, aquella popular canción que marcara el despegue de La Incontenible Banda Astilleros allá por el año 2006, vuelve a la escena musical en este 2019 pero ahora al ritmo del mariachi.

Así es, esta canción compuesta por Iván Torres y a la que todo el público bautizó como “La Botellita”, incluyendo los medios de comunicación, fue retomada por La Incontenible para presentársela a las nuevas generaciones de fans, pero ahora en el género musical típico del estado de Jalisco; el mariachi.

Para darle su adecuada promoción en los diferentes medios de comunicación, los oriundos de La Venta Del Astillero, Jalisco le realizaron al tema su respectivo video, siendo elegido para ello como locación el tradicional y emblemático Parían de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en donde el mariachi Real Plata, los integrantes de la banda, equipo de producción, amigos, invitados y hasta clientes que ahí se encontraban, colaboraron para que se realizara un excelente trabajo lleno de profesionalismo y emotividad.

Damián López, uno de los tres cantantes con que cuenta actualmente La Incontenible Banda Astilleros, es quien interpreta la canción y por ende el personaje central del video estando sus demás compañeros, los amigos e invitados en el papel de parroquianos del lugar algo que, dicho sea de paso, se tomaron muy en serio pues acabaron con la utilería.

Edgar Mijares, fue el director en jefe y quien se encargó de coordinar y dirigir al personal y a todos los participantes en la filmación del videoclip, mostrando un gran profesionalismo, creatividad y conocimiento del área.

https://www.instagram.com/p/Bhza1WWgdPh/

Los excelentes arreglos musicales de mariachi con que se revistió la canción “Nunca Te Olvidaré”, estuvieron a cargo de Francisco “Paco” Suárez quien, respetando a más no poder la versión original del tema, le imprimió y llenó de un innegable sabor y color que evoca plenamente a la mexicanidad.

La pretensión de La Incontenible Banda Astilleros es que antes de que finalice el presente mes de junio, “La Botellita” en su versión con mariachi ya se esté escuchando en la radio del perfil a nivel nacional, y el video viéndose en los diferentes canales de televisión, buscando atrapar el gusto de las nuevas generaciones y llenar de nostalgia y recuerdos a quienes la escucharon y vivieron en su momento.

https://www.instagram.com/p/BKWdFFUAbFL/

Sigue a La Incontenible Banda Astilleros en redes sociales:

Facebook: LA INCONTENIBLE BANDA ASTILLEROS OFICIAL
Instagram: @laincontenibleoficial
Twitter: @inc_astilleros
YouTube: La Incontenible Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply