La Iniciativa entra al 1er lugar de los Charts Generales

0

La-IniciativaLa Iniciativa se coloca en el primer lugar de los charts de monitorLATINO en las Hot Song en la tabla general por encima de J. Balvin, con el tema «Convídela» ft con Banda Los Recoditos, así mismo logra ubicarse en el puesto de honor en el chart popular.

La Iniciativa sigue avanzando a pasos firmes y lanza este nuevo sencillo que ya es un éxito con nuevo vocalista e imagen. Eleazar Fierro es originario de Ciudad  Obregón, Sonora y cuenta con una voz potente que le ha dado un giro al grupo.

En poco tiempo han logrado ubicarse dentro del Top 20 de las diferentes zonas de la República Mexicana gracias al buen tema que conjuga excelente música, grandes voces y letra en la cual los radioescuchas se identifican.

Próximamente el video de «Convídela» se estrenara en todos los canales de videos en México y en redes sociales.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta