La Iniciativa prepara el lanzamiento de “Convídela”

0

LA-INICIATIVAEl grupo sinaloense La Iniciativa se encuentra de lleno preparando el lanzamiento del que será su nuevo sencillo promocional titulado «Convídela», así lo confirmó la propia agrupación a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales por medio de un pequeño video de 14 segundos en el que se puede escuchar una pequeña parte de la letra y un sonido diferente al que siempre ha caracterizado al grupo, por lo que empezó a correr un rumor sobre la participación de una banda sinaloense haciendo una colaboración en dicho tema con los intérpretes de «El Antojo De La Dama«.

«y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química…», es una pequeña parte de la letra de «Convídela» que se deja escuchar en el video que subió La Iniciativa a las redes sociales. Definitivamente suena diferente pero con mucha calidad, por lo que sin duda alguna muy pronto se escuchara a lo largo y ancho del país y se convertirá en otro hit de este talentoso grupo.

Después de la salida de Martín López Camacho «El Trompudo» de la agrupación, ésta no ha bajado los brazos y continúa en ascenso ganándose un lugar dentro de los mejores exponentes de la Música Regional Mexicana y, Diego Corona (guitarra), Rigoberto Cruz (tuba), Augusto Guido (batería) y Gilberto Nishimoto (acordeón) integrantes de La Iniciativa, están decididos a lograrlo en base a su talento y entrega tanto en el escenario como fuera de éste.

Y es que a pesar de ser una agrupación de reciente creación, han avanzado con enormes zancadas musicales que las han colocado ya dentro de los favoritos del público, como lo confirma su agenda de presentaciones, la cual se encuentra repleta de fechas confirmadas por diferentes ciudades desde el Norte hasta el Sureste de México.

Y como siempre, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta