Skip to main content

La Iniciativa[dropcap]L[/dropcap]os chicos de La Iniciativa están más que decididos a continuar recorriendo la pradera del éxito y seguir conquistando seguidores por miles con su propuesta musical, y ahora nos comparten a nivel nacional su nuevo sencillo titulado «El Loquito del Rancho», el cual vendrá incluido su su nueva placa discográfica que llevará el mismo título.

Su música y sus videos siempre se han caracterizado por tener gran variedad de matices en sus temáticas, y con «El Loquito del Rancho» no pierden esa esencia que los hace inconfundibles y llenos de magia y calidad musical.

«El Loquito del Rancho», tema de la editora PCOL MUSIC, se grabó en el puerto de Mazatlán, Sinaloa y es de la inspiración creativa del compositor Eladio Flores y producido por Alejandro Méndez.

«Una tortita de huevo desayunaba el bato y también frijolitos cuando estaban baratos, el humilde muchacho comenzó desde abajo, yo le mando un abrazo a los hijos del rancho. Tengo la dicha de hablarles de un muchacho del campo, trabajó en el tomate y piscaba garbanzo, nunca tuvo vergüenza de su humilde apariencia, le rajaba macizo para ayudar a su jefa. Cállenme sino me creen lo que ahora les cuento, al esfuerzo hay resultado al 100 %, tuvo muchas malpasadas pero le sobraba cerebro, al loquito del rancho le llegó su momento…», cuenta parte de la letra de este nuevo sencillo.

Sin duda alguna, La Iniciativa, agrupación formada en La Angostura, Sinaloa por Martín López Camacho “El Trompudo y Augusto Guido, ambos ex integrantes de Calibre 50 y enriquecida con Ariel Inzunza, Aldelmo Higuera Gutiérrez y Rigoberto Cruz Magaña ha llegado a la escena de la Música Regional Mexicana pisando fuerte.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply