Skip to main content

“Mi Soledad Y Mi Dolor“ es el nuevo sencillo de La Inolvidable Banda Agua De La Llave en colaboración con Luis Antonio López “El Mimoso“.

Una de las agrupaciones más queridas de Jalisco, con larga tradición e impacto en todo el país se encuentra de estreno con un tema llegador, intenso y para sufrir a gusto, nos referimos a La Inolvidable Banda Agua De La Llave.

La agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco une su ritmo y el talento de cada uno de los integrantes a dúo con El Mimoso para darle vida a un sencillo de desamor, es un tema para esos momentos donde un buen trago de tequila doble puede ser la mejor compañía.

«Esta canción se la compuse a una ex novia que se fue con otro pelado que también canta en una banda reconocida, le hice ese tema y muchos otros, en ese momento me brotaron del alma, pero no hay mal que por bien no venga y ahora, el poder cantarla con “El Mimoso”, es un orgullo y una satisfacción enorme porque él es uno de los más grandes referentes que hay en la música de Banda; siempre he admirado su estilo desde que estuvo en El Recodo”.

14 años de trayectoria musical, 12 álbumes grabados y llenos absolutos en cada una de sus presentaciones, han hecho que muchos artistas importantes del Regional Mexicano deseen colaborar con La Inolvidable Banda Agua De La Llave.

“Mi Soledad Y Mi Dolor“ viene incluida en su más reciente álbum titulado “TEQUILA DOBLE EN VIVO”, una producción que estamos seguros vas a cantar a todo pulmón.

REDES SOCIALES

Facebook: La Inolvidable
Instagram: @lainolvidableaguadelallave
YouTube: La Inolvidable Banda Agua De La Llave

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply