Skip to main content

La Inolvidable Banda Agua De La Llave se prepara con un mega festejo para celebrar los 10 años de carrera musical, se dicen fácil pero no lo son tanto. La agrupación planea celebrar en Guadalajara, Jalisco de donde son originarios.

La cita es en Auditorio Benito Juárez este próximo 16 de Octubre.

Sin duda alguna, los más consentidos con esta celebración serán los paisanos de la agrupación con este décimo aniversario.

Los integrantes de La Inolvidable Banda Agua De La Llave pueden presumir que son profetas en su tierra; ya que esta será su quinta presentación en dicho recinto como parte de las tradicionales fiestas de Octubre.

La banda año con año ha logrado convocar a más de 20 mil personas y este 2017 esperan no ser la excepción.

La Inolvidable Banda Agua De La Llave ofrece un show diferente cada año; en sus actuaciones anteriores presentaron bailarines, ballet folklórico, malabaristas y orquesta, pero para este año prefirieron reservarse los detalles y que sea una verdadera sorpresa para su público.

Otros de los invitados a dichas fiestas son «El Penco» Leandro Ríos, La Super Corona De Rafa Becerra, Paola Preciado y Banda La Ejecutiva.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Inolvidable Agua de la Llave tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Inolvidable Agua De La Llave
Twitter: @agua_delallave
Instagram: @inolvidablebandaaguadelallave}

Y claro, recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply