Skip to main content

SONORA SANTANERA,[dropcap]L[/dropcap]a Internacional Sonora Santanera recibió un reconocimiento por sus 61 años de trayectoria, lo que para sus integrantes es un homenaje muy especial.

Los integrantes de la agrupación recordaron que durante su trayectoria, su música y el cine han ido de la mano, pues han musicalizado diversas películas que se quedaron en el recuerdo de los mexicanos, «esas películas hicieron mucha historia, dejaron una huella muy profunda y eso nos da mucho gusto, porque sin duda incrementó la carrera de la Sonora Santanera».

Asimismo la agrupación reveló que uno de sus objetivos actuales es llegar al gusto de las nuevas generaciones, por lo que decidieron en su nuevo disco incluir a cantantes influyentes en la juventud, «con estos invitados de lujo que nos hicieron el honor de participar y de donarnos su voz en este material tan importante, que se los recomendamos, porque ya lleva dos Discos de Platino, más Oro«.

Respecto al pleito legal en el que continúa el conjunto de música tropical expresó que sus años de trayectoria demuestran que nunca han engañado a nadie con su nombre, «esta es la Sonora Santanera de toda la vida, nosotros no hemos engañado a nadie, seguimos trabajando, seguimos haciendo cosas muy importantes como este material, y ya todo lo demás se lo dejamos a la ley».

Destacaron que a lo largo de este proceso legal, la Internacional Sonora Santanera se ha propuesto enfocarse en continuar con sus proyectos y continuar con sus éxitos.

Asimismo  se informó que durante el evento estuvieron presentes Vianey Lárraga, Agustín Lara Jr., Matilde Obregón y el director de Telefórmula, Arturo González y su esposa, entre otros invitados.

Además los integrantes de la Sonora Santantera, Arturo Ortiz y Antonio Méndez, recibieron también la medalla «Agustín Lara» como reconocimiento.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply