Skip to main content

Quienes despiden el año 2018 en grande es La Konsigna Musical de México que celebró en días anteriores un año más en la escena tropical y demostrando que aún tienen mucho que ofrecer a su público y porque no, sumar miles de seguidores más.

La Konsigna Musical de México realizó un bailazo de fin de año en honor a su 8vo. Aniversario en su natal Escárcega, Campeche, rodeados de familiares y amigos que se dieron cita el pasado 15 de diciembre.

El padrino del evento fue Don Chava Farías y entre los invitados musicales contaron con la presencia de Yumani Mix, La Nueva Naranja y Doble Nivel, agrupaciones que celebraron junto a ellos ocho años en la escena musical.

Sin duda el camino no ha sido fácil, pero poco a poco han ido consagrándose como una de las consentidas del Sureste Mexicano, zona que disfruta del talento musical de esta agrupación.

Con “El Onka Onka”, La Konsigna Musical de México va despidiendo este 2018, siendo este tema uno de los más sonados en las estaciones radiales especializadas en el género. Este 2019 planean seguir conquistando a todo su público con ese estilo único y contagioso que los caracteriza, con el que esperan seguir acaparando la atención de aquellos que los siguen fielmente.

El trabajo que a diario realiza La Konsigna Musical De México está reflejado en el esfuerzo y dedicación de quienes la conforman, detonando ser un verdadero agasajo musical a lo largo de ocho años.

Así que te invitamos a mantenerte al tanto de los detalles y próximas sorpresas a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus éxitos musicales a tu estación de radio preferida.

Facebook: La Konsigna Musical de México
YouTube: La Konsigna Musical de México

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply