La Konsigna Musical de México estrena el video oficial de “El Onka Onka”

0

La Konsigna Musical de México va por la mitad de este 2019 y continúa sorprendiendo a su público, ahora lo hicieron con el estreno de su video oficial del tema “El Onka Onka”.

El trabajo que a diario realiza La Konsigna Musical De México está reflejado en el esfuerzo y dedicación de quienes la conforman, detonando ser un verdadero agasajo musical a lo largo de ocho años.

La agrupación estrenó el video oficial de “El Onka Onka” el pasado 12 de junio a través de sus plataformas digitales, sorprendiendo una vez más a quienes han seguido fielmente su carrera.

El Sureste Mexicano ha sido testigo del crecimiento profesional de La Konsigna desde su fundación, pues es la zona que más han visitado y donde han realizado giras de presentación, principalmente en los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Entre ellas se destaca que formaron parte del elenco que estuvo presente el pasado mes de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 como parte del Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019, compartiendo el escenario con los mejores exponentes del género.

Bajo el estandarte de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”, la agrupación se mantiene firme con el propósito de llevar su talento a diversos escenarios del país.

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Konsigna Musical de México a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “El Onka Onka” a tu estación de radio preferida.

Facebook: La Konsigna Musical de México
YouTube: La Konsigna Musical de México

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta