Skip to main content

A disfrutar con ritmo y sabor con La Konsigna Musical de México, grupo confirmado para el Festival Unidos Por La Cumbia que en su Tour 2019 tiene como primera parada la Feria de Tabasco el próximo 07 de mayo.

Desde Escárcega, Campeche llegan para compartir todos sus éxitos tras ocho años de crecimiento en la región Sureste de nuestro país.

La Konsigna Musical De Mexico nace en el año 2010 en la ciudad de Escárcega, Campeche con un estilo único y diferente dentro del Sureste Mexicano, bajo la dirección de Jesús Morales Guzmán vocalista y manager de esta agrupación.

A base de esfuerzo y dedicación se abren camino en la competida industria musical, con melodías como “Mi Cama Huele A Ti”, “Mami Muévete”, “El Taladro” y obviamente, “El Onka Onka”.

En diciembre de 2018 celebraron su octavo aniversario en su tierra natal, con un show donde se dieron cita seguidores, familiares y amigos.

Destacamos a La Konsigna Musical de México como parte del elenco que estará presente el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país compartiendo escenario con los mejores exponentes del género.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes Sociales

Facebook: La Konsigna Musical de México
YouTube: La Konsigna Musical de México

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply