Skip to main content

La Konsigna Musical de México es una agrupación muy conocida en el Sureste Mexicano por su trayectoria musical donde han incursionado en diversos géneros musicales, dando muestras de la versatilidad con la que cuentan.

La Konsigna Musical De México nace en el año 2010 en la ciudad de Escárcega, Campeche con un estilo único y diferente dentro del Sureste Mexicano, bajo la dirección de Jesús Morales Guzmán vocalista y manager de esta agrupación.

Ocho años se dicen fácil, pero no lo ha sido para este grupo dedicado a emitir y representar el género tropical, ya que durante todo este tiempo han tenido altibajos, pero siempre manteniendo firme la idea de transmitir la alegría de la música.

La Konsigna Musical de México anda este 2019 más contagiosa que nunca, por eso ya preparan nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

Entre ellas se destaca que formaron parte del elenco que estuvo presente el pasado 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019.

Compartieron el escenario con los mejores exponentes del género, uniéndose a la lista de artistas que han formado parte de este movimiento tropical.

El Sureste Mexicano ha sido testigo del crecimiento profesional de La Konsigna desde su fundación, pues es la zona que más han visitado y donde han realizado giras de presentación, principalmente en los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El trabajo que a diario realiza La Konsigna Musical De México está reflejado en el esfuerzo y dedicación de quienes la conforman, detonando ser un verdadero agasajo musical a lo largo de ocho años.

Bajo el estandarte de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”, la agrupación se mantiene firme con el propósito de llevar su talento a diversos escenarios del país.

Melodías como: “Mi Cama Huele A Ti”, “Mami Muévete”, “El Taladro” y obviamente, “El Onka Onka” los han posicionado como una de las agrupaciones más solicitadas del momento.

La Konsigna Musical De México prepara todo para llevar lo mejor de su estilo a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Te invitamos a que no los pierdas de vista y mantente al tanto de los detalles a través de sus redes sociales y escucharlos en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: La Konsigna Musical de México
YouTube: La Konsigna Musical de México

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

La Konsigna
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply