Skip to main content

Renovados y con gran entusiasmo es como La Konsigna Musical de México se prepara para el festejo de sus ocho años de carrera artística y es una celebración que sin duda llegará con grandes sorpresas.

Oriundos de Escárcega, Campeche, esta agrupación continúa su andar en el Regional Mexicano bajo la dirección de Jesús Morales Guzmán vocalista y manager de esta agrupación.

Entre sus integrantes se encuentran Jesús Morales (vocalista), Jaime Morales (teclados y voz), Jesús Said Morales (güiro), Dalia García (voz), Wilberth Torres (guitarra), Jair Salas (batería), Hipólito Hernández (teclados) y Ghenrri Velazco (bajo).

Desde su fundación en 2010 la agrupación se ha encargado de compartir su estilo sinigual para dar a conocer cada uno de los temas con los que han decidido incursionar en la música Regional Mexicana.

No dejando pasar por alto la fusión de ritmos con el que La Konsigna Musical de México ha conquistado a su público a través de los años.

De su repertorio musical se pueden destacar éxitos como: “Mi Cama Huele A Ti”, “Mami Mueve”, “Después De Ti Quien”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, por citar algunos.

Además, se pueden agregar “El Onka Onka”, “Perdóname Todo”, “Como Ella” y “Flor Hermosa”, temas que sonaron con gran intensidad en el Sureste Mexicano.

Lo que identifica a La Konsigna Musical es el lema que siempre los acompaña y que desde hace tiempo un amigo muy cercano a ellos se los dijo en forma de expresión, los integrantes decidieron adoptarlo y desde entonces no dejan de repetir una y otra vez que “Nos volvimos a volar la barda”.

Este 2019 planean seguir conquistando a todo su público con ese estilo único y contagioso que los caracteriza, con el que esperan seguir acaparando la atención de aquellos que los siguen fielmente.

El Sureste Mexicano ha sido testigo del crecimiento profesional que ha tenido el grupo desde su fundación, pues es la zona que más han visitado y donde han realizado giras de presentación, principalmente en los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El trabajo que a diario realiza La Konsigna Musical De México está reflejado en el esfuerzo y dedicación de quienes la conforman, detonando ser un verdadero agasajo musical a lo largo de ocho años.

Así que te invitamos a mantenerte al tanto de los detalles y próximas sorpresas a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus éxitos musicales a tu estación de radio preferida.

Facebook: La Konsigna Musical de México
YouTube: La Konsigna Musical de México

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

La Konsigna Musical de México

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply