Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os que inician con el pie derecho el 2017 son los integrantes de La Leyenda quienes se lanzan a la conquista de nuevos mercados, y en esta ocasión preparan maletas para visitar Guatemala.

Debido a la demanda y al éxito de algunos de sus sencillos, la agrupación norteña fue invitada para realizar por primera vez una gira de promoción en ese País.

Del 23 al 26 de Enero La Leyenda viajará a Guatemala para llevar a cabo entrevistas de radio, prensa y tv.

Además de la conferencia de prensa que se realizará a su llegada a Guatemala, La Leyenda visitará los medios más importantes como Diario al Día, Ke Buena, Nuestro Diario, La Sabrosona, Cadena Azul, entre otros.

“Es la primera vez que vamos a Guatemala y eso nos llena de mucha emoción; ya que nuestros sencillos «Ponte De Modo», «La Apuesta» y «Cositas Malas» se escuchan allá con muy buena aceptación”, comentó Manolo Robles, acordeonista de la agrupación.

Agregó que la idea es que una vez que la gente los conozca puedan regresar y ofrecer a los guatemaltecos un show en vivo.

Antes de su visita a Centroamérica, el grupo reiniciará actividades la segunda semana de enero para cumplir con fechas programadas en Zapata, Houston y San Antonio, Texas.

Te invitamos a continuar de cerca con la trayectoria de La Leyenda a través de las redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Twitter: @grupolaleyenda
Instagram: @grupolaleyenda

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply