La Leyenda celebra en grande su 23 aniversario

0

Más de 10 mil personas ‘Viven La Leyenda’, en la Arena Monterrey. La agrupación norteña La Leyenda festejó sus 23 años de carrera artística con gran concierto e invitados de lujo.

La primera sorpresa fueron los integrantes de OV7, quienes subieron al escenario sorprendiendo a los regiomontanos los cuales entonaron a una sola voz “Te Quiero Tanto” y “Que Se Pongan Botas”.

Más tarde llegó el turno David Olivares, Raulito Navaira, y Salomón Robles cantando un par canciones.

Con más de cuatro horas de show los asistentes disfrutaron de principio a fin cada una de las interpretaciones del grupo liderado por Eliseo Robles Jr, vocalista.

Un espectáculo interactivo fue lo que se ofreció ya que por toda la Arena Monterrey, se lograron ver pelotas gigantes, mismas que el público aventaba causando diversión entre ellos.

Cabe destacar que desde que los asistentes entraron al recinto se pudo observar a distintos payasos entregando globos y a diferentes grupos fara fara, quienes les dieron la bienvenida a los fanáticos.

La noche seguía pero las sorpresas no paraban puesto que hasta al ritmo del mariachi y un conjunto de músicos de orquesta sin olvidar los dos escenarios que se utilizaron La Leyenda, dejó un concierto inolvidable a los regiomontanos.

El grupo regiomontano La Leyenda nació el 21 de septiembre de 1995, integrado por cinco jóvenes amigos que el destino ya había unido desde la infancia por ser vecinos y compañeros de escuela.

Desde niños anhelaban la realización de un sueño llamado desde entonces La Leyenda. Habían crecido con la cercana influencia de uno de los máximos exponentes de la música norteña, Eliseo Robles, padre de Eliseo, quien fuera vocalista durante quince años de Ramón Ayala, razón que motivaba aún más su deseo de pertenecer a la familia de la industria musical.

Israel, Manolo, Eliseo, Roberto y Aris integran La Leyenda, juntos se esfuerzan cada día por darle a su público música y alegría luchando con mucho ánimo por llevar la música norteña hasta lo más alto, gracias a la aceptación y el cariño de su gente… «La Leyenda Continúa»

Sigue a La Leyenda a través de las redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter: @grupolaleyenda
Web: www.grupolaleyenda.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta