La Leyenda Continúa con Los Kassino de Chucho Pinto

0

La institución musical que representan Los Kassino de Chucho Pinto continúan el legado que dejó el prolífero músico y compositor Jesús Pinto, haciendo que su historia sea recordada a través de la música que exponen con tanto ahínco.

Por ello quienes lo acompañaron en sus años de gran éxito, así como una nueva generación de Los Kassino, han decidido poner en alto el legado de este destacado músico y rememorando los títulos de las canciones que fueron populares en su momento y que marcaron la historia de triunfo de este músico originario de Campeche, todo esto, revestido con un ritmo tropical, cadencioso, que envuelve desde los primeros acordes.

Los Kassino de Chucho Pinto están respaldados de todos los éxitos que durante 50 años de historia musical avalan al grupo con la experiencia y calidad en el género tropical.

View this post on Instagram

¡ ¡ BÚSCANOS EN SPOTIFY ! ! Ya puedes escuchar todos nuestros temas en Spotify búscanos como: "ÉXITOS A DUETO 50 ANIVERSARIO" https://open.spotify.com/album/2UYhp96DfRH4A0MYCNyXht… "EXITOS 50 ANIVERSARIO" https://open.spotify.com/album/5ll6HeuQZ555ZVxL2E6Oew… SAPS Grupero La Gorda FM La Gorda Magazine La Cumbia Llegó Para Quedarse Ferris Solis Presenta Ferris Solis Telemar Campeche Live Son DE Noche Gabo Aceves El show del Gabo La Trópical Caliente Ke Buena Campeche La Bestia Grupera 102.5 FM Culiacán La Bestia Grupera 89.1 Fm La Bestia Grupera Leon La Bestia Grupera Toluca 1200 La Bestia Grupera Colima La Bestia Grupera Chiapas La Bestia Grupera Acapulco La Mejor Tijuana La Mejor Cuernavaca La Mejor La Ke Buena México La Ke Buena Puebla La Ke Buena HuetamoLa Ke Buena 1430 AM Ke Buena Guadalajara Ke Buena 940 AM Ke Buena AcayucanKe Buena Tuxtla 100.1 Ke Buena Victoria Ke Buena Mérida La Comadre Merida La Comadre Orizaba La Comadre 101.7 Candela Mérida Candela Tizimín Candela Valladolid Candela Radio Delfín 88.9 FM Radio Turquesa

A post shared by Los Kassino De Chucho Pinto (@loskassino) on

La agrupación regresa este 2019 con la única idea de mantener viva la música que representó durante varias décadas su fundador, reinventando la música tropical para seguir ofreciendo al público el único y sin igual ritmo bailable que ellos poseen.

Por supuesto que los campechanos vienen de un año de grandes éxitos musicales que los acompañaron y que los sigue manteniendo hasta donde han llegado ahora, perfilándose como una de las agrupaciones favoritas del público actualmente.

Cabe destacar las grandes colaboraciones y homenajes que brindaron incansablemente durante el 2018, los llevaron a promocionar poco más de cinco sencillos a nivel nacional y a triunfar en gran forma en el Sureste Mexicano, la zona que más disfruta del género tropical.

Las listas de popularidad radial tales como, Scanner Sound y monitorLatino, fueron parte del ascenso que vivieron Los Kassino de Chucho Pinto, pues posicionaron durante muchas semanas varios de sus sencillos que promocionaron a lo largo del 2018 y sin duda es una fórmula que repetirán en este nuevo año.

Además, despidieron este año con mucho ritmo con el clásico tema “Año Viejo”, relatando toda esa alegría y el optimismo de ver las cosas buenas que el año les dejó, impregnando el sello característico de Los Kassino a esta melodía.

Asimismo las giras y presentaciones no hicieron falta en el último mes del año 2018, llevándolos a compartir su música por diversos escenarios donde fueron solicitados.

Se destaca la participación que tuvieron el 07 de diciembre en la gran pre-posada baile que se llevó a cabo en el Trópico de Puebla, donde además estuvieron presentes Los Deakino, Chicago 5, Alfredo Barrios “El Pillo” y Su Nueva Sociedad, todos ellos deleitando a los asistentes de este magno evento, haciendo que disfrutara esta noche espectacular.

También el domingo 16 de Diciembre tuvieron la oportunidad de estar presentes en la explanada de la presidencia de San Luis Teolocholco, Tlaxcala, México en la Maxi Posada de Stereo Max, donde el público quedó complacido con la entonación de todo el repertorio musical.

La última gira del año de Los Kassino De Chucho Pinto los llevó a estados como Campeche, Yucatán y Quintana Roo, durante las últimas semanas del año, finalizando el 22 de Diciembre en Maxcanú Yucatán.

El estilo musical que ha caracterizado a este importante exponente tropical, les ha permitido trascender a lo largo de 50 años, tiempo en el que han compartido con su público canciones de amor, desamor o situaciones chuscas y divertidas que describen situaciones de la vida cotidiana, una fórmula que les ha permitido conquistar países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Aunque no lo han confirmado, no dudemos que este 2019 decidan llevar toda esa energía musical al extranjero, ya que sería el siguiente paso en la consolidación musical de esta nueva generación de Los Kassino de Chucho Pinto.

Un año cargado de muchas emociones es lo que dejan atrás, para reiniciar la aventura y buscar nuevas metas, cumplirlas y proponerse ser los mejores en el terreno musical, principalmente en México.

Así que prepárate para lo nuevo, La Leyenda Continúa con Los Kassino de Chucho Pinto; recuerda que puedes seguir solicitando sus éxitos musicales a todas las estaciones radiales del país y continuar disfrutando de esta agrupación campechana.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta