La Leyenda engalana nuestra portada del mes de Septiembre de Soy Grupero

0

ESC-LA-LEYENDA-531x800La Leyenda engalana nuestra portada del mes de Septiembre y que mejor que celebrar los 10 años de carrera musical que llevan estos chicos guapos.

Además Edwin Luna, abrió su corazón y confesó todo lo que enfrentó para superar su adicción al alcohol y las drogas…

Muchos cantantes gruperos han intentado cambiar el género musical y dedicarse a cantar mariachi, pero lo que no saben es que les quedo grande el traje y dejan el asunto por la santa paz. Checa quienes lo han intentado…

¿Existe el ego en el cartel? Si, aunque no lo crean. Pues a quien no le gustaría estar siempre en primera plana …. eso sí, muchos saben que la humildad va primero y claro está que a grandes bandas los respaldan los años de trayectoria.

Marián Cantú nos confeso en la sección de Chicas de Corazón que a ella no le importa el tamaño, mientras exista una buena química sexual.

Checa las canciones que surgieron cuando «El Chapo Guzman» se escapo de la cárcel.

Y muchas mujeres también han servido de protagonistas para cantar narcocorridos….

Esto y mucho más en tu revista SOY GRUPERO.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta