Skip to main content

El sufrimiento acabo para muchos, pues La Leyenda una de las agrupaciones más importantes del género norteño, presenta en exclusiva el video de su más reciente sencillo “Sufre Como Yo Sufrí” tema de la autoría de Aarón Martínez «La Pantera».

El tema ya está en las principales estaciones de radio y con gran aceptación sube en la lista de posiciones de las principales listas de popularidad, sé parte del lanzamiento de este nuevo video el próximo Martes 10 de Julio, 11:00 AM, a través de la página oficial del grupo La Leyenda.

Con este nuevo video de su reciente sencillo “Sufre Como Yo Sufrí”, sigue demostrando que los retos no terminan, buscando hacer siempre cosas divertidas y diferentes con las que su público se pueda sentir identificado.

El video de “Sufre Como Yo Sufrí” se grabó en Green Screen, con lo que la agrupación logra ofrecer un trabajo completamente diferente y divertido a lo han presentado anteriormente, buscando que público de todas las edades puedan disfrutarlo. Dentro de esta producción se incluyeron modelos de lujo: Paloma Robles hija de Eliseo Robles Jr y Manolín Robles hijo de Manolo Robles.

El nuevo video presenta la historia de un niño (Manolín) que quiere llamar la atención de una niña (Paloma) pero ella le hace daño a través de un juego de mesa y es ahí donde el grupo La Leyenda hace su aparición, ayudando a Manolín para que gane el juego, liberen a la princesa y obtenga la simpatía de Paloma, pero una vez que logran su cometido Manolín cambia de opinión y no le interesa jugar más con Paloma, diciendo “Sufre Como Yo Sufrí”.

El grupo La Leyenda continúa preparando sorpresas para sus seguidores y muy pronto lanzarán noticias de sus nuevos proyectos en los que ya se encuentran trabajando, con los que prometen seguir siempre fieles a su estilo fresco y diferente que los caracteriza.

Sigue a La Leyenda a través de las redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter: @grupolaleyenda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply