Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l grupo regiomontano La Leyenda esta de estreno pues lanzará a nivel nacional su segundo sencillo titulado “Mi Pareja En Turno”, tema de la autoría del cantautor Espinoza Paz.

Es una canción con ritmo norteño muy rítmica, que habla del amor a una persona que no es su actual pareja:

“mi pareja en turno me trae en la mira/ y quiere cacharme en alguna mentira/ me pongo nervioso porque si se entera será fabuloso/ mi pareja en turno me está amenazando y espero que encuentre lo que anda buscando/ si acaso me deja planeamos la boda y nos vamos casando”.

“Mi Pareja En Turno” viene incluido en el disco “LA NETA DEL PLANETA”, cuyo primer sencillo fue “Que Te Lleve La Tristeza”, el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad en México. Y con este segundo sencillo esperan volver a colocarse entre los favoritos del público.

Con ya casi 19 años de carrera, la agrupación ha obtenido ya varios logros: llevan grabados ocho discos; en 2011 reunieron más de 70,000 fans en el Reliant Stadium de Houston, Tx; en el 2012 estuvieron nominados como Mejor Grupo Norteño en los Premios Bandamax, en el 2013 cantaron el Himno Nacional en la Nascar Toyota y recibieron el premio como Mejor Grupo Norteño en los Premios Texas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply