Skip to main content

Lotería Nacional celebra la trayectoria de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, a través de un billete homenaje, que ya festeja por todo México a una de las voces más conocidas de la escena musical regional de nuestro país.

A través de este Sorteo de Diez no. 217, brindamos un sensible reconocimiento al extinto Gallo de Oro, quien, con su gran carisma y entrega en los escenarios, supo fincarse un lugar dentro de la escena musical mexicana y la memoria colectiva de aquellos que, hasta la fecha, siguen gozando y bailando a través de su música y su estilo único.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo De Diez se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el pasado miércoles 13 de febrero de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde estuvieron en compañía de las autoridades que encabezaron el evento.

Puedes ver la repetición de la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube:

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $250,000.00 MX. Lotería Nacional

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply