Skip to main content

La Mafia es una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, ha dejado huella a lo largo de más de tres décadas de trayectoria artística ininterrumpidas, tiempo en los que su música ha marcado la vida de distintas generaciones, y este 2018 lo inician con arduo trabajo por la Unión Americana.

Los intérpretes de “Qué Haré Yo” comenzaron el año con el pie derecho, iniciándolo con presentaciones como la del pasado 06 de enero, donde consintieron a sus fieles seguidores de Laredo, Texas.

El grupo, ganador de cuatro premios Grammy, se inició en la década de los años ochenta y desde entonces ha experimentado una interesante evolución musical. La Mafia nos ha impresionado con ritmos que van desde el tejano, el pop americano, el rock, el folk, el reggae y, por supuesto, también con nuestras auténticas raíces musicales mexicanas.

El año pasado cerraron con broche de oro la promoción del sencillo “Qué Haré Yo”, melodía que realizaron en compañía de la voz de Shaila Dúrcal y cuyo video al día de hoy lleva más de 800 mil reproducciones en YouTube.

Los chicos de La Mafia no dejarán de consentir a su público, por lo que ya avanzan este año con sus conciertos y se estarán presentando en Galveston y Fort Worth, Texas, los próximos 04 y 10 de febrero.

Así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de La Mafia como de cada una de sus presentaciones a través de las redes sociales:

Facebook: La Mafia
Twitter: @lamafia
Instagram: @_lamafia_

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply