Skip to main content

La agrupación icónica del movimiento grupero La Mafia, presentó en la Ciudad de México su nueva producción “LA MAFIA EN VIVO DESDE MONTERREY” un disco especial en su carrera, pues es con el que inician los festejos de 40 años de carrera.

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia en este evento donde La Mafia respondió a los cuestionamientos de los medios que se dieron cita.

“Tenemos casi 40 años de carrera y durante este tiempo nunca habíamos lanzado un disco en vivo, estábamos más metidos en los discos de catálogo y en el de Vozes.

Ahora que está listo quedo muy bien, esperemos que a la gente le guste”, aseguró Óscar, líder y vocalista del grupo.

Y es que, como no sentirse emocionados si se llevaron una gran sorpresa con el público que acudió al Citybanamex regio a ser presentes de suceso tan importante:

“La gente se sabía todas nuestras canciones, es bonito sentir ese cariño de la gente, ver como se emocionan por cada tema, en Estados Unidos no es tanto así, la gente es más fría”.

El próximo año, La Mafia cumplirá cuatro décadas de emocionar con sus temas al público por lo que aseguran harán algo especial:

“Vamos a celebrar como se merece, este disco es parte de ello, sabemos que tenemos que hacer algo muy grande y especial aunque no sabemos qué, ni tampoco el lugar, pero será algo especial”.

Lo que sí es que preparan un documental para que la gente sea testiga de historia:

“Tenemos mucho material grabado de conciertos, de masivos, incluso hasta material de Selena cuando cantó con nosotros.

Ella tendría 14 años más o menos, todo eso lo vamos a presentar por La Mafia TV, nuestro canal oficial de YouTube.

Sigue a La Mafia en redes sociales:

Facebook: La Mafia
Instagram: @lamafia
Twitter: @lamafia
Web: www.lamafia.com
YouTube: lamafiatv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

La Mafia
Foto: Alan Reynoso
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply