Skip to main content
La Mafia regresa con novedoso sencillo "Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor"‏

La Mafia regresa con novedoso sencillo «Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor»‏

[dropcap]D[/dropcap]espués de tres décadas, 38 álbumes y más de 12 millones de copias vendidas, La Mafia regresan con su nuevo sencillo «Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor»‏, Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr, líderes del grupo, inician la promoción de su nuevo sencillo «Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor»‏, con la participación del artista invitado “El Gigante de América” (Bronco).

El regreso discográfico a México de La Mafia no podía ser más espectacular que con este sencillo, ya que se trata de un proyecto innovador, en donde aparece como invitado El Gigante de América (Bronco). “Que no quede huella” es el tema más representativo y el más grande éxito de este grupo regiomontano, pero en esta ocasión es cantando por La Mafia, muy a su estilo, mientras el tema “Cómo me duele amor”, es de los éxitos más sonados de La Mafia, y ahora lo interpreta “El Gigante de América” (Bronco), pero a su manera. Sin duda una gran idea del líder de este grupo originario de Houston, Texas, Oscar de la Rosas, quien vendrá a darle un nuevo aire al medio musical.

Un concepto de la inspiración expresa Oscar: “Esta idea surgió desde hace varios años, cuando en nuestras giras, Armando y yo hablábamos de nuestros inicios en donde en diferentes lugares y ciudades La Mafia y “El Gigante de América” (Bronco) teníamos nuestras presentaciones independientes, uno de otro, ambos rompiendo records de taquillas Siempre he admirado las canciones de Lupe Esparza, líder de “El Gigante de América” (Bronco), y una que siempre quise interpretar profesionalmente fue “Que no quede huella”, y ahí fue justo donde concreté y le dije a Mando que lo hiciéramos, así que hablamos con nuestra agencia de Management, Prime Time Entertainment, y así fue como con su apoyo cristalizamos este concepto musical”.

 “Grandes éxitos, ventas de discos y reconocimientos fue lo que logramos gracias a nuestros fans, en un país como México, nuestro México, al que queremos y respetamos. Hoy, después de haber realizado nuestros proyectos personales, regresamos nuevamente con toda nuestra energía, nuevos proyectos musicales y presentaciones”.Dice Armando

La Mafia son creadores de grandes éxitos como: “Me estoy enamorando”, “Estas tocando fuego”, “Nuestra canción”, “Un millón de rosas”, “Alas de papel”, “Que haré yo”, “Si quiere Dios”, “A pesar de ti”, “Yo me moriré”, “Ahora y siempre”, “Vida”, entre muchos otros.

Durante el curso de su carrera, La Mafia ha sido ganador de dos Grammys y dos Grammys Latinos, con un total de 9 nominaciones a estos premios, ocho Premios Lo Nuestro, 12 premios Tejano Music Awards, además de que una revista internacional ha reconocido La Mafia como uno de los 25 más Grandes artistas latinos de los últimos 25 años.

Los integrantes de La Mafia son: Oscar De La Rosa (vocalista)Armando Lichtenberger Jr. (teclados, acordeón)David De La Garza (teclados, voces)Tim Ruiz, (bajo) Joe González (batería)Víctor Pacheco (guitarra).

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply