La Maquinaria Norteña festeja su decimoquinto aniversario con nuevo álbum

La Maquinaria Norteña festeja su decimoquinto aniversario con nuevo álbum

La Maquinaria Norteña se encuentra de manteles largos celebrando 15 años de trayectoria artística dentro de la escena del Regional Mexicano, y como forma de festejo estrena su nuevo álbum titulado “15 ANIVERSARIO”.

La Maquinaria Norteña conmemora más de una década de trabajo en la música norteña con este nuevo material discográfico, para ello incluyeron 15 de sus temas más representativos, ocho de los cuales son colaboraciones con importantes artistas invitados para darle mérito a este festejo.

La Maquinaria Norteña

Entre los artistas que se hacen presentes en este nuevo material se encuentran Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, Los Huracanes del Norte, Conjunto Río Grande, Siggno, por mencionar algunos.

Su original propuesta musical ha llevado a la agrupación a tener nominaciones en importantes premios de la música como: Grammy, Latín Billboard, Premios Lo Nuestro entre muchos más.

La Maquinaria Norteña se fundó en el 2006 en Roswell, Nuevo México por un grupo de músicos originarios de Chihuahua y Zacatecas.

Conformada por Keith Nieto (saxofón), Rory Nieto (acordeón), Tony Nieto (batería), Edgar Magdaleno (bajo) y Sergio Soto «La Mozka» (voz).

La Maquinaria Norteña

La agrupación cuenta con más de 10 producciones discográficas de estudio y EP’s en su repertorio musical, aunado a eso, infinidad de giras por Estados Unidos, México y Guatemala.

Te invitamos a disfrutar y a celebrar de este “15 ANIVERSARIO” junto a La Maquinaria Norteña en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: La Maquinaria Nortena
Instagram: lamaquinarianortena
Twitter: @la_maquinaria
YouTubeLa Maquinaria Nortena

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: El Sol de Hermosillo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*