Recientemente, se dio a conocer la inesperada partida de Juan Manuel Benítez, mejor conocido como “Chipi”, músico de Regional Mexicano. Chipi era un talentoso y carismático trompetista, integrante de la banda La Matona de Compostela, originaria de Nayarit.
El músico perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, dejando un profundo vacío en sus colegas, seguidores y seres queridos. Quienes lo recuerdan como el alma de la fiesta y un gran amigo.

La noticia fue anunciada por la agrupación La Matona de Compostela a través de sus redes sociales. En la publicación, los músicos compartieron unas emotivas palabras ante la triste partida de su compañero y amigo.
“Nuestro amigo y compañero, nos quedamos con todas tus vivencias. Eres y serás el alma de la fiesta. Dueles amigo Chipi. Que buenos recuerdos nos dejaste. No imaginas el gran dolor que dejas, el gran vacío. DEP”.
El accidente ocurrió en la carretera federal 200, que conecta Tepic con Puerto Vallarta. Según informes, Juan Manuel Benítez viajaba a bordo de una camioneta cuando perdió el control del vehículo, resultando en una volcadura fatal.
A pesar de los esfuerzos de otros automovilistas por auxiliarlo, lamentablemente, el músico falleció en el lugar del accidente. Antes de que se confirmara la identidad del trompetista, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit informaron sobre el incidente en redes sociales.
Las redes sociales de La Matona de Compostela se han llenado de mensajes de condolencias y recuerdos hacia Juan Manuel Benítez. Los fans del grupo han expresado su tristeza y sorpresa ante esta lamentable pérdida.
Facebook: Banda La Matona de Compostela
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!