Skip to main content

Tampico, Tamaulipas puede sentirse orgullosa de contar con una estación radial con altos índices de audiencia en su sede, lugares aledaños y todo el mundo, se trata de La Mega HD 98 ½, que es … la que sí pega!

La Mega HD 98 ½ es una estación que promociona la música del género Regional Mexicano y pertenece al grupo de Cuervo Comunicaciones.

Y ante la grata respuesta del público, decidieron realizar un pequeño presente a sus radioescuchas.

El pasado 16 de diciembre organizaron La Mega Posada “Doña Matty” 2019 en una de las colonias más populares de Tampico.

Así lo informó el Director Artístico y Programador, Pablo Cuervo Juárez.

La Mega HD con más de nueve años al aire, logró reunir a miles de tampiqueños en su tradicional posada, donde junto con locutores y agrupaciones hicieron pasar un rato agradable.

Estuvieron sobre el escenario Grupo Decisión Unánime, Adrián García, The Abolengo, Bumm “El Payaso de los regalos”, Gama, DJ Zankos, e Instinto; talento que gracias a La Mega HD 98 ½ y Tacos y Tortas Doña Matty, lograron un rotundo éxito.

Cabe mencionar que la misión que tiene La Mega HD es ser el medio de comunicación que informa y entretiene, superando constantemente las expectativas de nuestros radioescuchas, clientes y proveedores, somos una empresa de Grupo Crea Radio.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply