Skip to main content

Alfredo Escobar tiene más de 9 años liderando este grupo

Desde sus inicios, La Monarkía de Escobar se encarga de hacer suyos los éxitos musicales, aunque tiene sus temas inéditos, son los covers de exitosas canciones los que hacen que estén entre el gusto del público en la región.

Alfredo Escobar tiene más de nueve años liderando este grupo, y aunque los primeros cuatro tenían otro nombre, desde hace cinco años hacen presencia como Monarkía de Escobar, y forman parte del sello discográfico de Casa Music Group de Carlos Sarabia, ex vocalista de bandas como El Recodo y La Adictiva.

Sin importar el género, han grabado temas como «Antología» de Shakira, «Te He Prometido», que es un éxito de Leo Dan, entre muchas otras. Actualmente se encuentran promocionando Rancheando Vol. 1 que es un proyecto en el que combinaron canciones inéditas con covers cantados todos en vivo.

“Este viernes se acaba de estrenar el último video de una serie de video de un disco en vivo que hicimos, fue una producción para una dinámica que vamos hacer a lo largo de estos meses que se llama Rancheando, acabamos de terminar Rancheando Volumen 1, fue grabado en el rancho Las Habas completamente en vivo fueron 12 tracks, unos eran popurrís, en total fueron como 18 temas los que se grabaron”, dijo Alfredo Escobar, líder de La Monarkía de Escobar en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

Dentro de los temas que están sonando en radio se encuentra «Agujetas de Color de Rosa», un tema que se hiciera popular en 1994 porque fue el tema principal de la una novela de Televisa con el mismo nombre, que fue producida por Luis de Llano.

“Estamos preparados dos videos oficiales que es lo que actualmente estamos promocionando en las radiodifusoras, uno de ellos en Agujetas de Color de Rosa, que es un tema muy viejo, pero nosotros lo hicimos cumbia, muy diferente, y nos gustó mucho que todos los morritos, niños chiquitos les gustara”, dijo el músico.

Alfredo actualmente está terminando su propio estudio de grabación, en el que hará producciones musicales para otros artistas de la región.

Puedes encontrar a Monarkía de Escobar en todas las redes sociales:

Facebook: La monarkia de escobar oficial
Instagram: @lamonarkiadeescobar
Instagram: @afredoescobarmonarkia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply