Skip to main content

Christian Nodal, se presentó con gran éxito en la Plaza Monumental Playas de Tijuana, con un lleno total, los asistentes disfrutaron del primer evento masivo del 2020, en Tijuana.

Una vez más el joven intérprete logró hacer suyo el escenario, conquistando así a las más de 11,000 almas presentes en dicho recinto, quienes en ningún momento dejaron de corear al ritmo de Christian Nodal, quién interpretó los éxitos que ha colocado en el gusto del público, durante su corta pero vertiginosa carrera.

Christian Nodal

Christian Nodal, ofreció un espectáculo muy completo, demostrando con ello que ha evolucionado artísticamente, percibiéndose a un cantante empoderado y maduro, listo para la internacionalización.

Por casi dos hora la monumental de Tijuana, vibró al son que el sonorense les cantó, dejando así un gran sabor de boca y una velada para recordar por mucho tiempo.

Nodal, tiene agenda llena entre presentaciones y actividades promocionales por casi todo el 2020, destacando que el próximo 5 de marzo será parte del evento más esperado de la industria musical los Spotify Awards, en CDMX y el 6 de marzo lanzará el primer corte promocional de su tercer álbum.

Christian se suma como coach al reallity show La Voz Azteca, lo anterior fue dado a conocer en redes sociales de dicha emisión que prepara la edición 2020.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” se unirá a Ricardo Montaner, Belinda y María José como los elementos que se encargarán de seleccionar el talento para su respectivo equipo en La Voz Azteca .

El buen momento que vive el de Caborca sigue, ya que en el 2019 consiguió 45 sold out en diferentes países; además de que fue condecorado con varios premios internacionales.

La cosecha fue con dos Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana por “No Te Contaron Mal” y Álbum de Música Ranchera / Mariachi con “AHORA”.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply