Los Cuates De Sinaloa

«La Negra Tomasa» es el nuevo sencillo promocional de Los Cuates De Sinaloa

Se trata de una canción cubana que ha sido interpretada por grandes exponentes de diferentes géneros musicales, pero que Los Cuates De Sinaloa le ponen su toque sierreño en una versión para escucharse como nunca antes en ningún lugar del mundo. “La Negra Tomasa” es el nuevo sencillo de la agrupación y es la carta de presentación de su álbum RECORDANDO EL RANCHO.

“Estoy tan enamorado de mi negra preciosa, que cuando se va de casa triste me pongo, ay, ay, ay, esa negra linda que me tiene loco, que me come poquito a poco, esa negra linda que me tiene loco, que me come poquito a poco”, dice la letra de la melodía.

Desde Buena Vista Social Club hasta Caifanes, han hecho memorables covers de “La Negra Tomasa” , una composición de Guillermo Rodríguez Fiffe y que en esta ocasión Los Cuates de Sinaloa le aportan un toque único con sus distintivas guitarras en ejecución.

Este corte con toques de cumbia se incluye en la nueva placa discográfica del grupo llamada RECORDANDO EL RANCHO, recién lanzada en este enero y que ya goza de gran aceptación entre los fanáticos de este estilo musical que cada vez cobra más fuerza.

Para Los Cuates De Sinaloa, este disco representa un gran esfuerzo que merece la pena, ya que tuvieron que combinar sus tiempos de promoción y presentaciones con su tiempo de grabación en el estudio. Este álbum marcará todo un suceso en su carrera musical que seguramente será un paso más en el camino a la consolidación.

Los intérpretes de “Niña Coqueta” esperan que las personas que escuchen su nuevo disco se sientan identificadas con los nuevos temas, pues en ellos plasman sus más recientes experiencias y vivencias para que lleguen también al corazón de su público.

Además de la fantástica versión de «La Negra Tomasa», el disco RECORDANDO EL RANCHO incluye un tema del mismo nombre, “Sucedió en Los Mochis”, “El Panu”, “Cómo le digo”, “Quería que lloraras”, “La vida del pobre”, “El tonto se acabó”, “Salió del rancho”, “Tu decisión”, “De rodillas” y “El Residente”.

y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*