Skip to main content

Dolores Hidalgo, Guanajuato retumbó al son del mariachi con el homenaje en honor a José Alfredo Jiménez “EL Hijo Del Pueblo” y Don Germán Lizárraga.

El pasado 23 de se llevo a cabo el homenaje a José Alfredo Jiménez, en donde estuvieron grandes figuras del Regional Mexicano recordando cada uno de sus temas en compañía del mariachi.

Más de 240 mil personas disfrutaron el evento estrellas como El Fantasma, Lorenzo Méndez, Banda Lirio, Carlos Sarabia, Carolina Ross, Mariachi México En La Piel, Voces de Guanajuato, El Mimoso y Marisol Castillo.

Todos ellos brindaron un gran concierto junto al maestro Germán Lizárraga en el homenaje por el 95 aniversario del nacimiento de José Alfredo Jiménez.

El encargado de dar el cerrojazo final fue “El Rey del Underground”, mejor conocido como El Fantasma, quien interpretó temas como: “Enorme Distancia”, “Cuatro Caminos”, “El Rey”, y “Ella”, por mencionar a algunos.

“Para mi, es un honor y sueño cumplido estar en este escenario homenajeando a mi gran Ídolo musical José Alfredo Jiménez, la verdad que honor a quien honor merece y muchas gracias por haberme considerado para este evento”, fueron las palabras que El Fantasma compartió con la prensa e invitados.

En general fue una noche espectacular en el homenaje a José Alfredo Jiménez y Germán Lizárraga, concierto organizado por Luz Récords tuvo tres horas de duración y se efectuó desde Dolores Hidalgo, Guanajuato.

También puedes checar la Biografía de El Fantasma aquí en un sólo click.

EL FANTASMA - Biografía, EL FANTASMA DISCOGRAFÍA

El Fantasma quien participó en el homenaje a José Alfredo Jiménez, nos presentó días atrás “La Mayiza” una melodía que estrenó en plataformas digitales este 29 de enero.

El Fantasma, es uno de los mayores exponentes del Regional Mexicano dentro de plataformas digitales, radio, televisión y hasta en los mismos escenarios, y es que con cada una de sus canciones ha sido bien recibido por todo el público amante de la música.

Recuerda que…

¡SI no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply