Skip to main content

Banda La Misma Tierra[dropcap]L[/dropcap]a talentosa Banda La Misma Tierra se presentó exitosamente en tierras guanajuatenses “No que no”, en donde interpretaron su más reciente éxito “Ya perdí el interés” y deleitó a todo su público, con su nuevo corte musical “La octava maravilla”.

Con temas rítmicos, siérreños, chicoteados, románticos, La Misma Tierra actuó musicalmente en el festejo navideño en la Plaza Monumental de la Luz “Texas” de Celaya, Guanajuato.

Temas como “La China”, “El pelotero a la bola”, “Se va muriendo mi alma”, “Poncho Tirado”, “El muchacho”, “No inventes”, “Se suponía”, “No podré atenderte”, “Tengo a mi Lupe”, “Ya perdí el interés”, “La octava maravilla”, “A mover el bote”, fueron coreados por los asistentes que gozaron de una velada especial al escuchar a una de las tamboras sinaloenses más sonadas en la radio y promocionada en los mejores programas de televisión.

Banda La Misma TierraEl popular cantante y trompetista Guillermo Tirado manifestó que para el 2015, estará listo el nuevo vídeo clip “La octava maravilla” de la autoría de Edgar Quiñones de Mazatlán, Sinaloa; “Para el mes de enero, ya estaremos presentándolo en la televisión. Tenemos pensado armar otro disco. Durante nuestras presentaciones, tocamos corridos, romanticismo, tenemos un reportorio muy ámplio, dentro de este disco contamos con temas de Espinoza Paz, Edgar Quiñones, Erika Vidrio, Horacio Palencia, Luis Siqueiros, pura calidad de compositores”, comentó.

Guillermo Tirado declaró que la Banda La Misma Tierra, surgió de la inquietud de nueve músicos que fueron parte de la Banda Tierra Sinaloense de Chuy Lizárraga; “Estuvimos con la banda de Chuy Lizárraga, pero ahora decidimos hacer este proyecto, ya teníamos la inquietud de hacerlo y aquí andamos con todas las ganas. De darle puro para arriba. El tema “La octava Maravilla” es el que viene encabezando el nuevo disco de La Misma Tierra. Para el mes de enero sale la grabación que tuvimos en La Cantina del Tunco Maclovich”, manifestó.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply