Skip to main content

Con gran éxito se presentó La Original Banda El Limón en la explanada de la Feria Chiapas 2019 la noche del domingo 15 de diciembre, finalizando la serie de presentaciones que se dieron en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La Original Banda El Limón es sin duda una de las máximas agrupaciones dentro del Regional Mexicano que a lo largo de sus 54 años de trayectoria artística han revolucionado su música teniendo grandes éxitos.

El público que se dio cita en la explanada de la feria entonó junto a ellos sus más grandes éxitos, dentro de los que destacan “La Abeja Reyna”, “Que Me Digan Loco”, “El Mayor De Mis Antojos”, “El Mejor Perfume”, “Algo Oficial”, solo por mencionar algunos.

La Original es sin lugar a dudas una agrupación que te ofrece una experiencia y talento sin igual en cada una de sus presentaciones, donde su entrega, sencillez y profesionalismo los llevan a ser una de las bandas favoritas dentro del Regional Mexicano.

Antes de subir al escenario brindaron una conferencia de prensa donde expresaron algunos de los planes que tienen para el 2020, así como el estreno del siguiente sencillo que se desprende del disco “DE AQUÍ PAL REAL” a inicios del próximo año.

Una fiesta llena de júbilo y baile fue como finalizó la feria “De Corazón” en la capital chiapaneca y con la presencia de una gran exponente del Regional Mexicano.

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Twitter: @OriginalLimonSL
Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram: @OBLSL (@LaOriginalLimonOficial)

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply